lunes, 6 de diciembre de 2010

Me gane una cicla juemadre!!!

Todo empezó… “chamo yo quiero montar cicla” me dice la chamita, pero “Jesusita (una Raleigh talla 18) es muy grande pa vos, tocaría comprar otra y además no sabemos si te va a gustar”, acá sale el señor Aj con uno de sus aportes, “yo tengo un cuadro pequeño apenas para ella, lo armamos con las otras partes de Jesusita”, listo hagámosle y salgamos a la ciclo vía a ver cómo se siente, esto fue aproximadamente una semana antes, los otros biketravelers piensan que ella puede ir al ciclo paseo de bikehouse, y que puede con eso, inicialmente digo que no! pero termino inscribiéndola con camiseta abordo, yo estaba muy temeroso de que no se fuera a caer y mucho menos a lesionarse, pero salió guapita, salimos 2 veces a la ciclo vía y todo estuvo bien, justo el día anterior, el sábado me dice, “chamo nos vamos a ganar la bicicleta”, todo el día estuvo con esa cantaletica, programándose? No se, pero así fue, a todo el que nos encontrábamos le decía “mañana voy pa un ciclo paseo y nos vamos a ganar la bicicleta que van a rifar”. Cuadramos con nuestros amigos la subida a llanogrande para este paseo, llegamos y nos encontramos con nuestros fabulosos amigos y compañeros de Trepadores Mountain Bike, luego de un rato por fin salimos… dándole suave y muy pendientes, no solo yo, también Carito y Armando, además de un puñado de trepadores que rodaban junto a nosotros, todo estuvo estupendo, el día, la compañía, el recorrido, en fin todo, la chama pudo sortear todo lo que se le fue presentando a lo largo del camino, un poco cansada, pues no está acostumbrada aun a las subidas, luego de 24 Km llegamos a san Antonio de Pereira, parqueamos las mimadas y descansamos todos juntos, saludando a mas amigos que durante el recorrido no vimos, luego de un rato empezaron las rifas, salen llantas, casco, zapatillas y otras cosas que ya no recuerdo y a ninguno de los del grupo llaman, y la chama seguía, nos la vamos a ganar, el locutor dice: “se llamaran 5 finalistas para que participen por la bicicleta, 1 fulanito, 2 peranito, 3…,5”y llaman a el quinto, esperan… pero no aparece, no está, llamemos a otro, yo digo “vámonos ya”, y la chama dice: “falta que llamen a el chamo”, y ó sorpresa, de metido me llaman, ocupando el ultimo lugar, el ultimo participante de todos, y entro a participar, yo creí inicialmente que me había ganado una camiseta, un juego de parches, una caramañola o algo así, me explican y en una bolsa meten 5 papelitos y le dicen a un niño que saque una, el saca el numero 5, yo que siempre soy un poco negativo y que digo que solo me gano problemas, solo pensaba juemadre que sea yo, el director de la rifa dice: “yo creo que se la gano el ultimo que llego”, yo no me alegraba, y pensaba que mejor mire bien este man, no sea que me alegre por nada, pasan unos segunditos… y dice: “si se la gano Alex”, si!!!! grito y rio de alegría, “chama, chama ya tenes bicicleta, si! si!”, felicitaciones van y vienen de todos los participantes y amigos, que alegría tan grande…
Hacía ya mucho tiempo que no me ganaba algo, todo se debe a la buena suerte y energía de la chamita, y no solo nosotros nos alegramos, también los biketravelers, los trepadores, ellos contentos, felicitándonos y esperando que la chamita coja fuerzas y nos acompañe en las rutas venideras. Así pues, esta es una pequeña historia de cómo me gane una cicla juemadre!!!

4 comentarios:

  1. Pues si , me dio por comentar, no solo para que algunos NO se llenen de mocos, sino para que tambien sepan que se les envidia mucho..... pero no es esa envidia que le tienen WISSIN y YANDEL al DADDY YANKEE, por el medio millon de copias obligadas; es una envidia un poquito mas "sana".
    La verdad es que desde un principio lo pense: lo unico que me alegraria mas que ganarme la CICLA, seria que se la ganara uno de mis "parceros" y mejor aun si es un traveler....y ahora mucho mejor aun sabiendo que la nueva propietaria de la flamante nave FUEL de fulgurante color rojo ferrari es nada mas y nada menos que la Sra CHAMA...que alegria amigos y companeros. Ojala te motive, y aunque se que es dificil por que todos vivimos el cuento de la bici de un modo diferente, al menos te acerques un poquito mas a nuesto mundo, lo compartas y nos des un poco mas la razon de por que somos como somos y hacemos lo que hacemos.

    AJ

    ResponderEliminar
  2. la verdad! no me habia animado a montar cicla, es mas a mis amigas les decia: eso no es para mi...

    Pero al ver al grupo de trepadores en mi casa haciendo reuniones, las experiencias, las fotos, los comentarios, los paseos y la pasion que le ponen, me anime.

    Gracias por el apoyo...

    Lady Pelaez

    ResponderEliminar
  3. solo voy a comentar para que no me saquen del gupo y el chamo me devuelva mi termo jejejej no mentiras!!!! lo que pasa es que la tecnología me atropella. REALMENTE ME SIENTO MUY FELIZ POR LOS CHAMOSSSSSSSS, que suerte la que tuvieron en ganarse la bici siempre he dicho que las personas buenas se merecen grandes cosas y a demás son una pareja líndisima y aun faltan muchas sorpresas que la vida les dará así que abran los brazos para empezar a recibir. FELICITACIONES!!!! ahhhhh y con esa bici vamos pá CALI!!!

    caro

    ResponderEliminar
  4. PUES ....ENHORABUENA CHAMA....Y A METERLE KMS!!!

    ResponderEliminar

Te dio por comentar?
Dale pues!!