"Gracias a la vida que me ha dado tanto..." me atrevo a cambiarla por GRACIAS A LA BICI QUE ME HA DADO TANTO... por que ella me ha dado la fortuna de conocer lugares y personas maravillosas que se han quedado en mí. Tengo muchas fotografías de lugares y momentos en mi bici, pero ninguna registra como se siente mi corazón cada vez que me subo a ella. Solo de una cosa me arrepiento y es no haberla conocido mucho tiempo atrás, pero me doy cuenta que el tiempo de vivirla es ahora.
Aun me dá risa recordar como inicié en el mundo del pedal y nunca imaginé que llegaría donde estoy ahora; soy una de las pocas mujeres que practican éste deporte, no soy la mejor ni pretendo serlo simplemente quiero disfrutarlo con la mejor compañia.
"la niña Meri" es mi bici, mi princesa guerrera, una MERIDA muy sencilla; muchas personas me dicen que la cambie por otra mejor pero como la niña meri ¡¡no hay ninguna!! y es con ella con quién quiero conocer mucho más.
Luego de hablar de mí y de la niña meri hablemos de Alex y Armando, ¿quienes son ellos?... jummmmmmm!!! unos hermosos que llegaron a mi vida compartiendo trochitas, digo que son unos hermosos, porque me han demostrado que puedo contar con ellos y en ellos aplica el dicho que dice: "las personas se conocen en los momentos dificiles".
Alex es un gran amigo el más servicial e incondicional dentro y fuera de las trochas, él y su Chama nos abrieron la puerta de su hogar con unas deliciosas crispetas y un guacamole genial.
Armando es un super tesito cuando de bicicletas se trata, la persona más objetiva y tranquila ante cualquier tema y gracias a él la niña meri está andando ¡como nunca!.
No pude haber encontrado dos personas más extraordinarias para recorrer todo lo que nos falta conocer, me brindan una seguridad total, quiero seguir compartiendo con ellos muchos días y tardes de cafecito donde Armando.
Por ésto y muchas más cosas que faltan por contar digo nuevamente: GRACIAS A LA BICI QUE ME HA DADO TANTO....
Ud si no....eeeeeehhhhh......(ojo con parkinson)!
ResponderEliminarAJ
sin palabras!!....
ResponderEliminar